Policias persiguen y terminan matando a un avestruz

0

Un emú, un ave no voladora bastante parecida a la avestruz, fue la protagonista de una inesperada persecución policial por las calles del centro de la localidad de San Cugat del Vallés, en Barcelona, que finalizó con el animal muerto sobre la acera. La escena fue registrada en video y compartida a través del portal de YouTube .

Según se informó a través de YouTube, el animal había estado rondando las calles de la localidad durante varias horas y algunos vecinos dieron la voz de alarma, pero no fue hasta un buen lapso de tiempo después cuando la policía localizó al ave y se dispuso a cortarle el paso para apresarlo y llevarlo a un lugar más adecuado.

Sin embargo, el animal no la iba a poner fácil. Varios agentes fueron necesarios para inmovilizarlo. Según autoridades, el emú acabó desplomándose muerto en la calle a causa de un paro, pero una imagen en la que se ve a uno de los policías sujetándole el cuello ha sembrado la duda entre los usuarios de YouTube.

La persecución, que duró algunos minutos a través de varias calles, fue recogida por las cámaras y luego subidas a la plataforma de YouTube. En las imágenes se ve a dos motos de la policía persiguiendo a la singular ave ante la mirada atónita de los vecinos, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.