SoulCalibur VI muestra a un luchador creado por un aficionado

0

Uno de los factores más importantes de cualquier videojuego de lucha es su plantel de personajes jugables, ya que de ellos depende una gran parte de la variedad que puede ofrecer el título combate tras combate, ofreciendo una experiencia de juego mucho más completa y menos monótona a todos los jugadores.

En este sentido, una función que ha venido cobrando fuerza en los títulos más actuales de este género es la de darle al jugador las herramientas necesarias para poder crear su propio personaje, con una apariencia y estilo de pelea personalizado que le permita meterse de lleno dentro del juego, ya sea como protagonista de alguna historia o simplemente como un luchador más del róster.

Dicho esto, te contamos que Bandai Namco ha presentado a Wizard Lizard, un luchador creado por un aficionado mediante la herramienta de creación de personajes de SoulCalibur VI. En el metraje podrás observar el estilo de pelea y los ataques más poderosos de este personaje, así como también sus armas y partes de su traje. Aquí te lo dejamos:

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.