SoulCalibur VI ya está disponible para PS4

0

Tras largos años de espera por parte de todos los aficionados de la franquicia, Bandai Namco Entertainment España ha anunciado finalmente que SoulCalibur VI ya está disponible para todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La séptima entrega de la serie Soul, y sexta de la etapa SoulCalibur, plantea reunir todas las bondades de sus juegos anteriores y representarlas en la experiencia más completa hasta la fecha.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, doblado al castellano, en el que podrás ver intensos fragmentos de batalla entre los personajes principales de la serie, con ese aire épico que la ha caracterizado durante todos estos años. Aquí te dejamos el vídeo:

SoulCalibur VI cuenta con dos épicos modos historia, el modo canónico Crónica de Almas y el modo Balanza de Almas, con un enfoque mucho más apegado al estilo de los juegos de rol. Además, el juego presenta un nutrido abanico de personajes, en el que confluyen tanto viejos conocidos de la serie como nuevas caras, entre los que se incluye, por supuesto, su invitado de lujo, Geralt de la saga The Witcher.

Asimismo, a todo esto hay que sumarle los combates en línea y las abundantes posibilidades de personalización de los personajes, a través de una depurada herramienta de creación de personajes que te permitirá crear tu propio personaje según sean tus gustos, tanto en su estilo de pelea como en apariencia.

La leyenda estuvo ausente por muchos años, pero ha regresado con muchísima más fuerza, ofreciendo lo que podría ser la entrega más completa de la franquicia.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.