Sujeto intenta quemar a mujer con una bomba molotov

0

Un sujeto, identificado como Walter Luis Huamán Crisóstomo, le lanzó una bomba molotov a una mujer en plena calle. La agresión fue registrada por las cámaras de seguridad en la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria. La rápida reacción de la mujer la salvó de una desgracia.

Como se muestra en la grabación presentada por ‘América Noticias’, la mujer atendía a un cliente en su puesto de venta ambulante, cuando sorpresivamente le cae un explosivo. “Si no lo esquivaba, me llegaba a todo el cuerpo y me quemaba”, contó la madre de familia al medio en mención.

Según la denunciante, Luis Huamán la ha agredido en varias oportunidades y no solamente a ella, sino también a su familia, debido a que una de sus hijas se negó a tener una relación con él.

“Él se obsesionó con mi hermana. Al ver que ella no venía a trabajar acá, dijo ‘voy a botar a toda la familia’”, detalló la hermana de la joven.

“Viene cada cinco días o una semana. Lanzó a mi mamá agua caliente, a mi hermano pequeño también lo agredió. Luego, ha venido con tres personas con un bate y nos han correteado”, agregó.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.