¡Super Smash Bros. Ultimate lanza nuevo tráiler!

0

Super Smash Bros. Ultimate está revolucionando Internet entero. Después del rumor que nos llegaba ayer, en el que se afirmaba que se habían filtrado personajes no confirmados de Super Smash Bros. Ultimate, más evidencias que lo hacían parecer real e incluso la intención de una compañía de emprender acciones legales tras ser acusada de haber filtrado la información, ahora nos llegan nuevos detalles.

Y es que, en el nuevo tráiler de Nintendo of America, aparece el título de lucha. En el vídeo podemos ver la pantalla de título del juego. El usuario de ResetERA memoryman3 ha analizado esta captura, afirmando que hay suficiente espacio para que todas las compañías que tienen personajes en el juego aparezcan en el siguiente orden: SEGA, Capcom, Bandai Namco, Monolith Soft, Capcom USA y Square Enix Co. LTD.

Esto alejaría de la realidad el rumor, ya que uno de los personajes de la filtración es Banjo-Kazooie, que pertenece a Microsoft. Sin embargo, Microsoft Corporation no parece estar en la pantalla de título. No obstante, cabría la posibilidad de que este personaje fuera DLC y se añadiera más tarde, por lo que no aparecería en la pantalla de título.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.