Usain Bolt sería incluido en FIFA 19

0

Pocos se tomaron en serio a Usain Bolt cuando expresó por primera vez su deseo de convertirse en futbolista profesional, sueño que lo ha llevado hasta latitudes australianas, con el fin de poder unirse al equipo Central Coast Marines, que disputa el torneo local de dicho país oceánico.

Recientemente, el ahora jugador de origen jamaicano ha debutado en un amistoso vistiendo los colores de los Marines, partido en el que logró anotar dos goles para, además de conseguir la victoria de su equipo con un marcador de 4-0, demostrar que puede tener los galones para convertirse en futbolista profesional. En este sentido, según fuentes del diario británico Mirror, Usain Bolt sería incluido pronto a FIFA 19 en su actualización de invierno, independientemente de si ficha o no por el club australiano.

No conformes con ello, tras su inclusión, el ocho veces medallista olímpico se convertiría en el jugador más veloz todo el juego, hecho que no le garantiza una media muy elevada, pero significa que puede ser un auténtico dolor de cabeza si logra descolgarse por una banda. Según la fuente, el jamaicano sería incluido al juego a través de su actualización de invierno, como parte de los Central Coast Marines si es que logra fichar por el equipo o como agente libre.

Por último, cabe destacar que, esta no sería la primera aparición de Bolt en un juego de simulación de fútbol, ya que el corredor estuvo presente en el modo MyClub de PES 2018, siendo un jugador que gracias a su velocidad, podía ser de provecho para aquellos que aún no tuvieran planteles de alto nivel.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.