Utiliza a sus hijos para cometer crimen

0

Ser padre es una de las etapas más importantes por las que puede pasar un hombre, y es la paternidad supone una lista de importantes compromisos que deben cumplir para garantizar que los niños tengan un desarrollo adecuado y saludable. Esas pequeñas criaturas conocerán al mundo a través de la visión y educación que reciban durante su infancia.

Por esta razón, la conducta de un padre debe ser ejemplar para criar adultos de bien, pero por desgracia, no todos lo asumen así. Lamentablemente, algunos padres utilizan a sus hijos como parte de los hechos ilícitos que se atreven a cometer.

Hace poco se hizo viral un vídeo que captó el momento en el que un padre realiza un crimen utilizando a sus dos hijos pequeños. El hombre es profesor en una escuela de Massachusetts, su nombre es Anthony Helsinki, de 34 años. Y quedó registrado realizando un robo por la cámara del teléfono móvil de un testigo dentro del centro comercial en Rockingham Park, New Hampshire, donde ocurrió el hecho.

En ese centro comercial se encontraba una Key Master Machine, que son las ya conocidas máquinas de premios en las que con un par de monedas, una palanca y un botón, podrías ganarte videojuegos, consolas, teléfonos móviles inteligentes y otros dispositivos tecnológicos.

Helsinki se mostró muy interesado en dos artilugios que se encontraban en la máquina de ese centro comercial, un Nintendo Switch y un Gameboy DS, sin embargo, este hombre no pretendía obtener estos dispositivos de la manera legal.

Así que puso a su pequeña hija en riesgo entrando a la máquina de premios para tomar las dos consolas de juegos para su padre, mientras otro pequeño lo ayudaba a llevar los objetos robados.

Este caso fue publicado por una mujer que presenció el robo de la máquina, se trataba nada más y nada menos que la dueña de uno de los restaurantes de ese mismo centro comercial. La mujer publicó en sus redes sociales el vídeo denunciando tanto el robo como la negligencia del padre.

El vídeo llegó a manos del Departamento de Policía de Salem, en New Hampshire, e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de Helsinki. Cuando fue encontrado, el hombre se entregó voluntariamente y en ese instante fue informado de los tres cargos por los que estaba siendo acusado: dos por robo y otro por poner en riesgo a su hija.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.