Ya puedes descargar Candy Crush Friends Saga

0

Estrenado en 2012 como una app más que aspiraba a tener el mismo éxito arrollador de Angry Birds o Minecraft, Candy Crush se ha convertido en estos 6 años en una de las franquicias de más éxito en el mundo de los smartphones, logrando con cada entrega lanzada volver al puesto 1 de los rankings de descargas en Android e iOS. Y hoy, el estudio King estrena un nuevo capítulo en la saga, un Candy Crush que por primera vez emplea unos gráficos en 3D. Así es Candy Crush Friends Saga.

Nuevo entorno gráfico en 3D
Luciendo un nuevo aspecto gráfico con entornos y elementos en 3D, por primera vez en la historia de la franquicia los personajes 3D juegan un papel fundamental en el juego, ayudando a los jugadores a superar los niveles más difíciles con sus poderes únicos. A medida que los usuarios vayan recogiendo sus caramelos favoritos, los personajes activarán sus poderes y lanzarán boosters / potenciadores al tablero de forma estratégica para conseguir la victoria. Cada personaje tiene su historia, su personalidad y sus propios movimientos de baile y serán quiénes animen a los jugadores y celebren los éxitos junto a ellos.

El juego se lanza con 380 niveles iniciales y con varios modos de juego, incluyendo:

Libera a los Pulpos: Salva a los pulpos de quedarse atrapados en el tablero hacienda match cerca de ellos eliminando las capas cercanas hasta que se liberen.
Encuentra a los Animales: Salva a los animales que están escondidos debajo de los bloques de congelados haciendo match encima de ellos para romper el hielo.
Extiende la Mermelada: Esparce la mermelada por todo el tablero cubriendo cuantos más bloques mejor.
Sumerge la Galleta: Cambia y combina los caramelos para mover las galletas hasta que se sumerjan en el chocolate que hay en la parte inferior del tablero.
Recoge los Corazones: Llena los moldes con forma de corazón para luego recogerlos.


Google play: Candy Crush Friends Saga

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.