YouTuber lanza a ‘gatito’ en polémico video

0

El video muestra a Benjadoes con un gatito color plomo al que coje del lomo y luego lo suelta de una manera tosca. Al desaparecer al animal de la toma de la camara, el youtuber coje un pedazo de tela y lo lanza contra una pared.

Pese a que no es el animal el que impacta contra el cemento, los usuarios en redes sociales han salido a calificar al youtuber como un personaje que fomenta la violencia y maltrato animal.

El video ya circula en Facebook y YouTube y cuenta con miles de comentarios que reprueban la conducta de ” Benjadoes”, quien no es la primera vez que causa polémica por sus contenidos.

El año pasado, el canal de YouTube “ Benjadoes”, se ha publicado el video “Técnicas de violación – en el extranjero vs en el Perú”, el cual intenta hacer una parodia sobre una de las situaciones más críticas y penosas de todo el país.

Pese a esto, Benajdoes ha dicho que no se arrepiente de su actitud y que no pedirá disculpas pues considera que su actitud no fomenta la violencia animal. A su estilo, el ‘influencer’ continua mofándose de lo sucedido.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.