Chofer atropella a perrito tras hacer ‘carreras’

0

Según se ve en las imágenes de Facebook, el perrito está aturdido entre los vehículos que transitan por el cruce de las avenidas Patricio Meléndez con el cruce de Dos de Mayo en la ciudad de Tacna (Peru).

En un momento, la unidad de placa Z5V-773 de la ruta 6, conducida por Eulogio Poma Huaynaso, aparece y arrolla al perro, que trata de escapar pero finalmente queda atrapado entre las llantas, según se ve en las imágenes de Facebook.

Al ver el violento atropello, una mujer interviene y el exige al chofer que se detenga para que el perro pueda escapar. Finalmente, el animalito logra salir de debajo de la unidad y se libera asustado y aturdido.

Metros más adelante, Eulogio Poma Huaynaso fue detenido por los inspectores de transporte municipal, quienes llevaron la unidad al depósito. Según la usuaria de Facebook Edbely Torre, hoy el dueño del can, Porfirio Callo Ramos, y el demandando asistirán a una citación en la Gerencia de Transportes de la MPT y el viernes a la citación por la denuncia de maltrato animal interpuesta en la comisaría.

Eulogio Poma Huaynaso podría recibir hasta tres años de cárcel por maltrato animal, luego de atropellar vilmente al perrito de Tacna.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.