Como eliminar esos rollitos demás

0

Seguramente las cervezas de los fines de semana, la comida chatarra y los dulces que has comido en todo el año han hecho efecto y se han localizado en la zona abdominal, generando que tengas esa pequeña pero siempre presente “´pancita”, pero aquí te decimos: PARE DE SUFRIR, deja de comer alimentos grasosos y sigue estos consejos:

Té de limón al despertar: Tomar agua de limón en ayunas es una de las mejores opciones para acabar con esa barriguita. Exprime un jugo de limón en un vaso grande de agua tibia y tómalo. Esto te ayudará a acelerar tu metabolismo y limpiar el hígado.

Muévete: Camina 30 minutos o trota en el parque más cercano a tu casa, la clave es que te mantengas activa para que ayudes a que tu metabolismo se acelere y bajes de peso.

Educa a tu hígado: Comer constantemente comida chatarra daña tu hígado por lo que debes educarlo. Una forma saludable y que puede mantenerse como hábito, es disminuir unas 500 a 1000 calorías ingeridas por día. De este modo, educamos al cuerpo a trabajar mejor y con menor ingesta. Añade en tu dieta más frutas y verduras.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.