Como eliminar la celulitis

0

Hay algunos hábitos cotidianos que sin querer causa la aparición de celulitis, aquellas que todas las mujeres queremos ocultar sobre todo en esta época en que llega el verano. Aquí te mostramos todo lo que tienes qué hacer para desaparecer por fin la celulitis de tu cuerpo.

Comer rápido: Cuando comes muy rápido tu cerebro no logra procesar la sensación de satisfacción y esto causa que comas más. Por ello, es que se produce la aparición de celulitis.

Estar sentada todo el tiempo: Si buscas evitar la celulitis te aconsejamos que realices estiramientos y pequeñas caminatas a lo largo del día, aunque sea en la oficina.

Desvelarte: No dormir tus 8 horas diarias es lo peor que puedes hacerle a tu salud, ya que vuelve a tu metabolismo lento, sino que afecta al sistema circulatorio y envejece la piel.

Estrés: Estar bajo mucho estrés o preocupaciones libera en exceso cortisol que a su vez provoca inflamación y acumulación de depósitos de grasa, es decir celulitis.

Mucha sal: Consumir mucha sal puede provocar la acumulación de líquidos, este es un factor que eleva la probabilidad de que sufras de celulitis.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.