Como olvidar a tu ex

0

¿Quieres olvidar a tu ex de una vez por todas? Deja de llorar y concéntrate en tu objetivo, aquí te ayudamos. Y es que ahora hay una técnica llamada “squealing” que consiste en llenar los espacios vacíos y de desesperación con dosis de realidad y de esta manera construir un entorno favorable que te ayude a sanar desde el interior. Aquí te damos todas las recomendaciones.

Piensa antes de actuar: Si estás tomando alcohol, si soñaste con él y te despertaste ansiosa antes de llamar o escribirle debes de pensar en la finalidad de tus mensajes. Te recomendamos hablar con una amiga o algún amigo y conversar de cosas más importantes.

Mente ocupada: Salir con tus amigos, salir de fiesta y hacer planes de lo que realmente quieres es un plan que nunca falla para mantener la mente ocupada.

Reconoce tu vulnerabilidad: Tienes que reconocer que estás en un periodo vulnerable y que te va a costar salir de allí, ya que es un proceso natural. Por ello, debes canalizar tu energía poco a poco para que por fin logres olvidarlo.

Desahógate: Tienes que hacer todo aquello que te permita desahogarte como por ejemplo decir lo que sientes, y expresar tus sentimientos si quieres llorar, llora, si quieres reír hazlo, lo importante es que expreses.

Apóyate en tus seres queridos: Para superar esta etapa debes apoyarte en las personas que más te quieren para contarle tus problemas o simplemente pasar tiempo con ellos.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.