¿Como recuperar los archivos eliminados?

0

Cuando no tienes más espacio en tu disco duro para almacenar archivos, tiendes a eliminarlos. Por otra parte, también borras archivos cuando sientes que ya no los necesitas, e igualmente, hay casos en los que eliminas algunos archivos importantes.

Pero cuando te encuentras con la necesidad de acceder nuevamente a esos archivos, terminarás con mucha frustración, pues normalmente no sabrías qué hacer ante tal situación.

Sin embargo, el proceso que debes seguir para recuperar archivos eliminados permanentemente de la computadora no es tan difícil como piensas. Para ello necesitarás seguir algunos sencillos pasos, en otras palabras, necesitarás un simple y confiable software de recuperación de datos ¡completamente gratis!

Utiliza EaseUS Data Recovery Wizard para recuperar archivos perdidos

Si buscas un software parecido para recuperar los archivos que eliminaste por accidente, EaseUS Data Recovery Wizard es la mejor opción que puedes considerar. Cualquier persona podrá utilizar esta herramienta y recuperar los archivos en su computadora sin frustración alguna. Y también te encantará la experiencia que ofrece este tipo de software.

¿Cómo recuperar tus archivos eliminados de forma permanente en tu computadora?

Para recuperar esos archivos que borraste de manera definitiva, primero debes instalar EaseUS Data Recovery Wizard, que puedes descargar aquí, y luego solo debes seguir los pasos para instalarlo.

Los pasos para la instalación son muy similares a los pasos que debes seguir con otras aplicaciones. Una vez que sigues los pasos, tendrás EaseUS Data Recovery Wizard instalado.

Luego de este proceso, abre EaseUS Data Recovery Wizard y verás dos opciones en la interfaz principal: “Escaneo rápido” o “Escaneo profundo”. Entre estas opciones deberás escoger el escaneo profundo, puesto que estás tratando de recuperar archivos eliminados de forma permanente. Aunque puedes utilizar el escaneo rápido, el escaneo profundo te garantiza resultados positivos en el primer intento.

Cuando seleccionas el escaneo profundo debes tomar en cuenta que el software de recuperación de datos se sumergirá en el almacenamiento de tu dispositivo, por lo que tendrás que esperar un poco para ver resultados.

Una vez que el escaneo esté completo, verás los archivos eliminados de manera permanente. Ahora, no necesitas perder tiempo recuperándolos uno por uno, pues puedes utilizar la opción de previsualizar en EaseUS Data Recovery Wizard para poder tener un vistazo rápido del archivo que quieres recuperar. Luego puedes confirmar el archivo que necesitas recuperar y continuar con el proceso.

Eso es todo lo que debes hacer para recuperar satisfactoriamente todos los archivos eliminados de forma permanente en tu computadora sin muchas molestias.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.