Cómo sincronizar las fotos de WhatsApp con Google Fotos

0

Las fotos de WhatsApp pueden sincronizarse con otras aplicaciones, con el fin de tenerlas disponibles en la nube. La más popular, es Google Fotos y la sincronización se puede hacer con pocos pasos.

De esa manera, las fotos que se reciben por WhatsApp se podrán incluir en las copias de seguridad de la nube y tenerlas siempre a disponibles. Incluso, en caso de que se eliminen de la aplicación o el mensaje a través del cual se mandó el archivo.

Para sincronizar y subir las imágenes de WhatsApp a Google Fotos, se debe:

Primero se debe abrir la aplicación fotográfica e ir al menú de opciones. Allí, se debe elegir ajustes y entrar a la configuración de la aplicación.

En ajustes, se debe pulsar la opción Copia de seguridad y sincronización para gestionar las copias de seguridad de las fotos del dispositivo.

En opciones de copia de seguridad, se tiene que buscar esa en la que decidir en qué otras carpetas más allá de la nativa de fotos, se quiere hacer un respaldo. Para hacerlo, se tiene que pulsar la opción Copia de seguridad de carpetas del dispositivo, que es dónde la aplicación buscará todas las fotos o videos.

Al acceder a una lista de carpetas de fotos o videos, se deben activar las carpetas de WhatsApp Imágenes y Vídeo. En este punto, es donde también se pueden elegir otras aplicaciones con las que se desee hacer la copia de seguridad.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.