Conoce el mejor secreto para bajar de peso

0

El verano 2019 está a la vuelta de la esquina y tú lo sabes muy bien. Pero antes de ponerte a llorar o encerrarte en tu cuarto deprimida por los kilos que no bajaste durante el invierno, aquí tenemos una solución muy natural y fácil de hacer. Lo mejor de todo es que este remedio es para bajar de peso y eliminar la grasa abdominal, sí aquella que nos hace sufrir. Aquí te lo mostramos cómo prepararlo paso a paso.

Uno de los ingredientes más potentes y que termina por purificar tu organismo, ya que lo acelera y da energía es la canela. Además, es diurética y permite que la grasa abdominal sea menos resistente. Sólo tienes que hervir en una olla con un litro de agua 3 ramas de canela durante 15 minutos, luego déjalo reposar 10 minutos y luego agrégale el jugo de un limón.

Y es que el limón es uno de los ingredientes que ayuda a digestión y a la desintoxicación. Además, tiene muchos antioxidantes te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y contribuir a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que podrás lucir un abdomen más plano.

Puedes beber esta taza de este preparado caliente en ayunas y antes de dormir, te recomendamos consumirla de 10-15 días seguidos y notarás grandes resultados.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.