Conquistó con su sonrisa, pero publicó una foto sin filtro y aterró al mundo

0

Una señorita está en boca de todos los usuarios de Facebook luego que se hiciera viral una fotografía en la que se le ve con una radiante sonrisa, pero luego de algunas horas compartió una foto sin filtros y sorprendió a todos sus seguidores ya que mostró su verdadera identidad en la red social más popular del mundo.

La imagen fue muy comentada entre su comunidad de fanáticos, quienes afirmaron sentirse “estafados” por el verdadero aspecto que tiene la joven mujer, quien es conocida por sus revisiones de películas de estreno en Facebook.

Miles de usuarios de Facebook se han mostrado sorprendidos tras conocer el verdadero aspecto que tenía su “crush”, quien luego de varios meses de haberlos enamorado con su aspecto casi “angelical”, decidió mostrar su verdadero rostro el cual no fue del agrado de miles de cibernautas.

¿Qué pasó? Pues bien, resulta que la joven ‘influencer’ de Facebook, decidió dejar de lado todos los estereotipos y mostrarse sin filtros a todos su fanáticos. El resultado no fue del agrado de miles, puesto que ella se lucía totalmente diferente a como sus fans la recuerdan y la vieron durante todo este tiempo en dicha red social.

“Tengo el corazón destrozado”, “No puedo creer esto, me siento estafado”; fueron algunos de los comentarios que los fans de la joven, le dejaron en dicha publicación en la que decidió lucirse con su verdadero rostro, el cual si bien fue criticado por algunos “seguidores” también tuvo un efecto positivo en otros, quienes afirmaron que seguirán viendo sus videos y fotografías puesto que la belleza interior es la que más importa.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.