Declara su amor con una suculenta hamburguesa

0

Según un usuario de Facebook que es cercano a la nueva pareja, los muchachos se conocían desde hace mucho tiempo. Sin embargo, recién llevaban pocas semanas de salir para “conocerse mejor”. Una forma común de cómo los más jóvenes buscan iniciar una relación.

Tras algunas salidas al cine, a pasear y comer, el joven se decidió en declararle su amor a la muchacha. Para ese vital y romántico momento, citó a su amiga en un lugar donde vendan hamburguesas. Su plan había iniciado sin saber que se terminaría en un video viral de Facebook.

Llegada la fecha, fueron a un restaurante de comida rápida y pidieron dos hamburguesas y papas fritas. Tras sentarse en una mesa, el muchacho le pidió a la joven que traiga chile (ají picante) para acompañar la comida. La chica se paró hacia el mostrador y el plan del muchacho continuó su curso.

Fue en este momento que el joven sacó un papelito de su bolsillo y lo puso dentro de la envoltura de la hamburguesa de la chica. Al verla regresar a la mesa sacó su celular y comenzó a grabar el video que luego llegaría a Facebook para volverse viral entre los usuarios.

“¡Qué hermosa! Me trajo chilitos (sic) porque es una preciosa. Esta es mi hamburguesa y esa es tuya”, dice el joven apenas inicia el video. Ella reacciona sonriendo a la cámara, tomando el paquete y llevándose a la boca una papita frita.

“Haz un ‘Unboxing’ abriendo tu hamburguesa”, propone el chico esperando que descubran lo que puso dentro. Tras sacar el envoltorio de la hamburguesa, la chica se encuentra con el papelito y se muestra conmovida. No puede creer la forma tan original que le han declarado el amor.

“¿Quieres ser mi novia?”, dice el mencionado papelito y la chica tras leerlo se emociona y no puede evitar las lágrimas. Se tapa el rostro con ambas manos para que no la vean llorar. Para los usuarios de Facebook este momento está lleno de ternura y romanticismo.

“Yo sabía que si te daba a elegir entre comida y flores, ibas a elegir una hamburguesa”, comentó finalmente el chico protagonista del video mientras la chica afirmaba con su cabeza y dejaba escapar una sonrisa. El video viral de Facebook con la declaración más peculiar de todas las redes sociales.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.