El “video viral de la moto” de Facebook

0

El “video viral de la moto” de Facebook, como así lo están llamando en las redes sociales, fue sacado de un registro de deporte extremo donde dos jóvenes quisieron demostrar una épica hazaña. Ambos muchachos lograron abrir una botella de gaseosa usando la fuerza trasera (llanta) de una moto. Sin embargo, una toma de ese clip fue aprovechado para ocultar una perturbadora escena de la deepweb.

¿Cómo comenzó la circulación del registro de la moto? El video viral catalogado como el “más asqueroso” de la web se subió inicialmente en Twitter, pero su portada fue adulterado para no ser vetado por su alto contenido sexual.

El nuevo viral que no deberías reproducir podría herir susceptibilidades, sobre todo para los menores de edad, ya que el registro falso de la moto está siendo compartido en grupos cerrados de Facebook y WhatsApp sin ninguna restricción.

Hasta el momento, el “video viral de la moto” no ha sido vetado en Twitter ni Facebook, tampoco le activaron la opción de ‘contenido sensible’ en las plataformas por lo que el registro engaña a primera vista.

Para ver en video deja tu correo en los comentarios….y te enviaremos el enlace…



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.