Elefantes consuelan a cría que acaba de perder a su madre

0

Todo empezó cuando Mukkoka, un pequeño elefante de solamente 1 año de edad fue encontrado deambulando solo y asustado cerca de un río en el Parque Nacional de Tsavo East.

Afortunadamente para él, rescatistas de David Sheldrick Wildlife Trust (DSWT), una organización que salva y rehabilita elefantes huérfanos, dieron con el animal. Sin embargo, se llevaron una amarga sorpresa al notar que no había señal de su madre, cosa que los llevó a pensar que le había pasado lo peor. Su historia conmovió a miles en Facebook.

Es así que el equipo decidió recoger al pequeño elefante y llevarlo a un orfanato, en donde recibió toda la atención médica necesaria y el alimento que tanto necesitaba.

Algunos días después, y ya con mejor ánimo, el elefante fue reunido con el resto de animales huérfanos que habitan en el recinto. No obstante, la reacción de la manada los dejaría boquiabiertos pues jamás esperaron que las imágenes del encuentro obtendrían tanta popularidad en Facebook.

Y es que lejos de mostrarse desconfiados por conocer a un nuevo miembro, los demás elefantes se reunieron casi instantáneamente al rededor del pequeño y lo llenaron de caricias y mucha atención. Era como si ellos supieran el difícil y triste camino que Mukkoka había atravesado hasta llegar al orfanato.

El preciso instante del encuentro fue inmortalizado en una imagen que se hizo viral rápidamente y que llamó la atención de miles en Facebook, generando además un gran número de comentarios provenientes de conmovidos internautas que no pudieron evitar emocionarse ante la ocurrido.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.