Empleados vencen el estrés

0

Mejorar el clima laboral es una de las metas internas por las que las empresas se preocupan mucho en estos tiempos. Tener trabajadores activos que se comprometan con sus labores es un gasto gratis con este tipo de juegos grupales mostrado en el video de Facebook.

Sucede en todos partes del mundo. Mexico, EE.UU., España, Perú o, como en este caso, en Colombia. Las dinámicas grupales buscan que los trabajadores suelten su estrés delante de sus demás compañeros y de paso se conozcan para mejoría del centro laboral.

Esto ocurrió en un centro de distribución en Cartagena, Colombia. En este lugar donde se reparten a distintos puntos todo tipo de objetos útiles para la casa o la oficina, los trabajadores inician por la mañana su labor diaria jugando y riendo.

Es el coordinador de toda la planta el que reúne a todos los empleados en una zona de la tienda. Cuando todos están juntos, la dinámica grupal inicia. Se trata del famoso juego “Yo tengo un tic”. Los efectos se han visto en este video viral de Facebook.

“He llamado al doctor. Me ha dicho que mueva la mano izquierda. Yo tengo un tic”, dice el coordinador en el clip de Facebook y todos los empleados tienen que repetir al unísono bailando y moviendo los brazos. Según muestra el video, la dinámica “Yo tengo un tic” hace perder la vergüenza hasta al más tímido de los trabajadores.

El juego según avanza va sumando más “tics” como mover la pierna derecha o el hombro izquierdo. Todos los empleados, al final de la dinámica, quedaron llenos de energía para iniciar de la mejora forma su largo día de trabajo, muestra el video de Facebook.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.