¿En qué se fijan los hombres? según su signo

0

Si es que no sabes qué características prefieren los hombres en las mujeres, aquí te mostramos qué tipo de chica prefiere cada signo zodiacal y así puedas activar tus técnicas de atracción. Y es que a cada hombre se le puede enamorar de una forma distinta, pero siempre ayuda saber qué tipo de chica les gustan.

Aries: A las personas de este signo le gustan las mujeres que tienen la capacidad de llegar a acuerdos con astucia y que tiene carácter fuerte.

Tauro: Los chicos de tauro aprecian la ternura y sensibilidad, ya que estas características los derrite de amor. Además, valoran mucho la inteligencia antes que nada.

Géminis: Se fija mucho en la seguridad y confianza que transmite una mujer. Además, valora mucho el sentido del humor y timidez lo cual hasta les le parece excitante.

Cáncer: Son hombres muy divertidos que crean un ambiente de humor, por ello es que no les gustan las chicas aburridas. Le gusta que las chicas amen las nuevas experiencias.

Leo: Las personas de leo buscan en una mujer paciencia y complicidad. Es un hombre exigente, pero ama con locura.

Virgo: Busca una persona totalmente sincera, franca y valiente, porque es lo mismo que él ofrece.

Libra: Les encanta que los mimen y los llenen de caricias. Tienes que tener cuidado en caer en la rutina porque la detestan.

Escorpio: Les encanta las mujeres decididas y valientes. Además, se enamoran de mujeres difíciles, pues adora las relaciones intensas. Para tenerlo totalmente enamorado, añade un toque de dulzura.

Sagitario: Les gustan las personas responsables y con muy buen humor. Si eres decida, optimista y aventurera, tendrás a Sagitario enamoradísimo de ti.

Capricornio: Aman que lo sorprendan y quiere dulzura e intensidad en la relación.

Acuario: Buscan a una chica que pueda comprender su individualidad. Si él no logra sentirse cómodo o libre, simplemente acabará con esta relación.

Piscis: Les encantan las mujeres enamoradizas, detallistas. Además, valoran el roce piel con piel y las caricias lo vuelven locos.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.