“Estoy chihuan” al estilo de Pedro Suárez Vértiz

0

Si bien todo comenzó con la polémica frase que lanzó la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán cuando afirmó en una entrevista que no le alcanzaba el dinero para el estilo de vida que llevaba; esta vez un youtuber peruano lanzó una increíble versión que ha emocionado a miles en la red al recordar al conocido cantante Pedro Suárez Vértiz.

Tal como se nos reveló en un nuevo viral de YouTube, un joven peruano ha decidido brindar un tributo al conocido cantante Pedro Suárez Vértiz y ha lanzado una increíble cover del recordado tema “Talk Show”, pero con una letra cambiada haciendo alusión a la jerga peruana que ese ha viralizado en varios países del mundo, nos referimos al “estoy chihuán”.

Así es, el youtuber peruano del canal “Dilo Nomas” decidió contar su historia de vida al ritmo de la canción “Talk Show” recordado tema que compuso Pedro Suárez Vértiz hace algunos años.

El tema ha recibido el respaldo de miles de usuarios de YouTube, quienes quedaron sorprendidos con el talento que tiene el youtuber quien lanzó duras críticas a la recordada frase que lanzó la congresista fujimorista, quien afirmó que el dinero no le alcanzaba para el ritmo de vida que tenía.

“Muy buena parodia, te has ganado tu carta notarial”; fue uno de los comentarios que se pudo rescatar de YouTube donde algunos usuarios compartieron algunas de sus experiencias en las que también estuvieron “chihuán”.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.