Frases inspiradoras que te harán sentir hermosa

0

¿Qué nos lleva a tener tan bajo concepto de nosotros mismos? Sin duda alguna, los cánones establecidos socialmente contribuyen a esta depreciación. La presión social y el qué dirán son malos consejeros si no tienes una autoestima lo suficientemente sólida como para hacer oídos sordos a según qué comentarios y reacciones.

Ante esto he decidido recopilar ocho hermosas y valerosas citas que te harán recuperar esa confianza que a veces se tambalea.

#8 “Felicidad y confianza es más bello que se puede vestir”.

– Taylor Swift.

#7 “Nada hace a una mujer más bella como la creencia de que lo es”.

– Sophia Loren.

Una mujer es mucho más que un cuerpo y unos ojos bonitos. Convéncete a ti misma de que eres bella para convencer al resto y potencia toda la belleza interior que llevas dentro.

#6 “Las niñas felices son las más bonitas”.

– Audrey Hepburn.

#5 “La belleza, para mí, se trata de estar cómodo en tu propia piel. Eso, o un deslumbrante pintalabios rojo “.

– Gwyneth Paltrow.

#4 “Para todas las chicas que piensan que están gordas debido a que su talla no es un cero. TÚ eres la más bella. Es la sociedad la fea”.

– Marilyn Monroe.

Toda una diva del cine que sigue ganando adeptos y siempre tuvo clara esta gran verdad. No sean lo que quieras que sean, sé quien quieras ser y olvídate de lo que digan los demás.

#3 “Mucha gente tiene miedo de decir lo que quiere. Es por ello que no logran lo que quieren”.

– Madonna.

#2 “Una mujer es la más bella cuando sonríe”.

– Beyonce.

#1 “Al final del día. No serás feliz hasta que no te amas a ti misma”.

– Lady Gaga.

Detrás de su apariencia extravagante y llena de controversia, Lady Gaga ha dejado grandes frases para la posteridad. Esta es una de ellas.

Elige la tuya o busca la cita que más te inspire de aquellos a quien admiras, hazla tuya y empieza a recuperar el tiempo perdido. Solo tú puedes plantar cara a la vida y decidir el rumbo que quieres imprimirle a la tuya… ¡A por ella!



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.