Jóvenes son captados abrazando a vacas y cerdos antes de morir

0

Esta iniciativa nació en Canadá y se replicó en varios países. Este grupo de veganos argentinos abrazan, dan agua e incluso acarician a los animales para aliviarlos del calvario que dicen sufren antes de llegar al plato. La historia que cuentan se ha vuelto viral en Facebook y muchos usuarios felicitan su labor.

“Tratamos de ir a varios lugares y nos juntamos donde sea la vigilia. Nos ponemos en ronda y expresamos lo que es el Save: las bases de amor y respeto que tenemos y que no es contra las industrias. Luego llegan los camioneros, se estacionan y nos dejan unos minutos con los animales a los que tratamos de transmitirles tranquilidad y darles agua”, explicó Karen, una de las responsables de la organización en Buenos Aires para el diario La Nación de Argentina.

A través de su página de Facebook, la asociación comparten fotos y videos de las reuniones que realizan todos los fines de semana. Esta actividad la vienen realizando hace un poco más de un año en Buenos Aires y actualmente el grupo también tiene presencia en Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Santa F, Rosario, Chivilcoy y más ciudades de Argentina.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.