La nueva heroína de Overwatch: Ashe

0

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona para varios jugadores, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment, que se lanzó el 24 de mayo de 2016 para PlayStation 4 , Xbox One y Windows. Overwatch asigna a los jugadores en dos equipos de seis, con cada jugador seleccionando de una lista de más de 20 personajes, conocidos como “héroes”, cada uno con un estilo de juego único cuyos roles se dividen en tres categorías generales que se ajustan a su rol.

Los jugadores en un equipo trabajan juntos para asegurar y defender los puntos de control en un mapa o escoltar una carga útil a través del mapa en un tiempo limitado. Los jugadores obtienen recompensas cosméticas que no afectan el juego, como los aspectos de los personajes y las poses de victoria, mientras juegan. El juego se lanzó inicialmente con un juego casual, con un modo de clasificación competitiva, varios modos de juego ‘arcade’ y un navegador de servidor personalizable por el jugador incluido posteriormente a su lanzamiento. Además, Blizzard ha desarrollado y agregado nuevos personajes, mapas y modos de juego posteriores al lanzamiento, al tiempo que afirma que todas las actualizaciones de Overwatch seguirán siendo gratuitas, con el único costo adicional para los jugadores.Microtransacciones para ganar premios cosméticos adicionales.

Overwatch es la cuarta franquicia principal de Blizzard y se produjo tras la cancelación en 2014 del ambicioso y masivo juego de rol en línea multijugador Titan . Una parte del equipo de Titan creó el concepto de Overwatch , basado en el éxito de los tiradores en primera persona basados ​​en equipos como Team Fortress 2 y la creciente popularidad de los campos de batalla multijugador en línea , creando un tirador basado en héroes que enfatiza el trabajo en equipo. Algunos elementos de Overwatch toman prestados activos y conceptos del proyecto cancelado de Titan.

Después de establecer la narrativa de un entorno optimista de la Tierra en el futuro cercano después de una crisis global, los desarrolladores se propusieron crear un grupo diverso de héroes que abarcaban géneros y etnias como parte de este entorno. Se invierte mucho tiempo en ajustar el equilibrio de los personajes, asegurándose de que los nuevos jugadores puedan seguir divirtiéndose mientras que los jugadores expertos se presentarán un desafío.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.