Las mujeres solteras salen hasta con cinco chicos

0

Los tiempos en que las mujeres se quedaban esperando a su príncipe azul ya pasaron, ahora las chicas salen y conocen a diversos prospectos que pueden llegar a convertirse en una relación seria. Por esta razón es que muchas logran evitar las relaciones tormentosas, ya que eligieron bien y no se quedaron con el primero que tocó su puerta.

Esto lo demuestra un estudio que realizó la página web de citas eHarmony donde analizó a las mujeres y su estado de soltería y determinó que las mujeres que no tienen una relación amorosa suelen salir hasta con cinco chicos al mismo tiempo.

Según esta investigación, las mujeres actualmente no se conforman con comprometerse con el primer chico que conocen, al contrario, les agrada conocer nuevas personas y mantener varias alternativas. “Las mujeres solteras deciden salir con varias personas a la vez en el proceso de encontrar una pareja, pero sin tener una relación concreta con ninguno”, señaló el encargado de esta investigación Nicoles McInnes.

Si bien para conocer realmente a una persona se necesita mucho tiempo, hay determinadas actitudes que te pueden servir de señal para descartar a un pretendiente y así tomar la mejor decisión. No importa la cantidad de opciones que se tenga , lo importante es conocer y saber con qué tipo de personas quieres tener una relación amorosa.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.