Le encontraron 5 mil piedras de la vesícula

0

Una reciente historia compartida en YouTube nos reveló el increíble testimonio de una joven trabajadora quien acudió al médico por un dolor de estómago y terminó haciéndose una operación quirúrgica a fin de salvar su vida.

Su historia ha dejado sin palabras a miles de usuarios de YouTube quienes quedaron perplejos tras conocer lo que realmente tenía la mujer en su cuerpo y que le podría haber costado la vida si no lo detectaba a tiempo.

Tal como nos reveló este nuevo viral de YouTube, una mujer de 51 años llamada Minaty Mondal tenía una vida activa que poco a poco se fue convirtiendo en sedentaria por el mismo trabajo que realizaba.

Todo iba relativamente bien hasta que un día comenzó a sentir un fuerte dolor en el estómago; dicho malestar se fue agravando hasta que fue tan intenso que decidió acudir al médico para hacerse unas evaluaciones.

La mujer, quien compartió su testimonio en este viral de YouTube, contó que el doctor le dijo que tenía muchas ‘piedrecitas’ en la vecícula biliar por lo que tenía que hacerse una intervención quirúrgica de forma inmediata. Luego de consultarlo con su familia, la mujer se sometió a dicha operación y gracias al cuidado que tuvo pudieron extraerle a tiempo un total de 5 mil piedras de la vesícula



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.