Los panzones son los mejores novios

0

Si es que algunas prefieren a un hombre con abdomen plano y musculoso porque piensan que estos son mejores están totalmente equivocadas; pues, los hombres que tienen más panza son mucho mejores que los que no tienen. Así lo ha confirmado el estudio Universidad Erciyes en Kayseri de Turquía, cuyos investigadores analizaron la relación entre la masa corporal y el rendimiento sexual masculino.

Según esta investigación los hombres con un ligero sobrepeso o con panza duran cinco minutos más en la intimidad que los hombres con abdomen plano. Luego de encuestar a 200 hombres con un índice de masa corporal más alto se determinó que duraban un promedio de 7.3 minutos más en la cama, mientras que le hombre más delgado duraba dos minutos y los esbeltos fueron más propensos a ser precoces.

¿Razones? Los expertos sugirieron que tener más grasa alrededor del estómago, es decir tener más panza, significa tener más estradiol, hormona femenina que ayuda a inhibir las emociones de los hombres.

Por ello, es que las personas que no tienen un abdomen plano pueden durar más en tener relaciones sexuales. Sin embargo, esto no quiere decir que te desbandes y que te dediques a comer ya que esto es perjudicial para tu salud.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.