Millonaria fiesta infantil de una niña de 7 años

0

Isabella Barbo es quizás la niña más afortunada del mundo al tener unos padres multimillonarios que le cumplieron el sueño de tener una fiesta infantil digna de un cuento de hadas y en la que sus primogénitos gastaron la asombrosa suma de 10 millones de dólares. La pequeña es hija del dueño y presidente de una de las empresa más poderosas en la industria de los cosméticos y cuidados de belleza de Filipinas , William Barbo. La empresa que fue contratada para realizar el evento publicó las fotos en Facebook y rápidamente se volvió viral.

Para esta fiesta infantil los padres no se limitaron en nada con tal de engreír a su pequeña Isabella, quien para el esperado día lució un espectacular vestido de princesa bordado con hilos de plata, con una corona de diamantes que sus padres le regalaron y lució ante sus invitados a la espectacular celebración, tal como se muestran en las fotos de Facebook Nice Print Photography & Exige Weddings

El padre de Isabella y su hermano lucieron finos trajes de seda y oro de príncipes, mientras que la madre un exclusivo diseño de un vestido color nude que se mandó a hacer con un famoso diseñador.

Para la fiesta se invitó a alrededor de 300 personas, quienes debían acudir de gala y los niños vestidos de príncipes, princesas y superhéroes.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.