Mujer pasea con un zorro en sus hombros

0

El video de Facebook inicia, como hemos dicho, en una de las estaciones del Metro subterráneo de Moscú. La mujer de cabello rubio nunca se percata que la están filmando con un celular y que luego el clip se hará viral entre los usuarios de las redes sociales.

Las demás personas que esperan junto a la mujer al tren se muestran tranquilas a pesar de la presencia del zorro. La dama tiene sujetada su cartera y una correa que amarra el cuello y el tórax del zorro. Tras breves momentos, el tren se aproxima al andén donde aguardan.

Con la llegada del tren, el zorro parece alarmarse, pero su dueña lo tiene bien sujetado para que no brinque. Todo el tiempo el zorro está subido en los hombros de la mujer. Cuando las puertas del tren se abren, una señora se acerca con cierto miedo al mujer y al zorro para poder entrar.

Finalmente, la mujer y el zorro ingresan dentro del vagón y se disponen a viajar rumbo a su destino junto a los demás pasajeros. Los usuarios de Facebook han resaltado la simpleza del video viral que no tuvo ninguna escena para lamentar.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.