Nuevo tráiler de Persona Endless Night Collection

0

SEGA y ATLUS acaban de hacer público un nuevo vídeo de los títulos Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, en el que se repasan las principales características de los juegos que ofrecen audio en inglés y japonés, subtítulos en castellano y la posibilidad de conseguir Persona 4: Dancing All Night con la edición especial Persona Dancing: Endless Night Collection. Aquí te dejamos el vídeo:

Las ediciones Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight contarán con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul.

Por su parte, En Persona 5: Dancing in Starlight las ediciones de lanzamiento contarán con el detective amante de las tortitas con Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5. Asimismo, la edición Day One de lanzamiento Persona Dancing: Endless Night Collection para PS4 incluirá tanto a Shinjiro como Akechi.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.