Pareja ‘influencer’ era adicta a las drogas y muere de sobredosis

0

Ocultaban un oscuro secreto que finalmente los llevó a la muerte. Una pareja de ‘influencers’ , conocida en las redes sociales por ser ‘perfecta’, fue encontrada muerta por sobredosis tras regresar de una fiesta.

Los cadáveres de los estadounidenses Michelle Avila y Christian Kent, que tenían miles de seguidores por compartir detalles de su exitosa relación a través de Instagram, fueron hallados por la madre de la joven, quien ingresó al cuarto de su hija sin saber lo que había pasado.

Durante mucho tiempo parecían una pareja modelo y eran envidiados por su exótico estilo de vida, que incluía viajes por carretera, travesías a paradisiacos destinos, sol, playa, arena, música, etcétera.

Pero detrás de las fotografías de felicidad existía un grave problema de adicción a las drogas, hecho que ignoraba tanto la familia de la chica como del muchacho. El desenlace fue fatal.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de la joven se pronunció para lamentar lo ocurrido y explicar a los miles de seguidores de la ‘influencer’ lo ocurrido.

“Hola a todos. Esta es la hermana de Michelle, Nicole. Me siento conmocionada y desconsolada al anunciar que el domingo por la mañana, Michelle y su novio Christian fallecieron. Mi familia y yo nos mantenemos unidos durante este difícil momento y esperamos las noticias oficiales de cómo sucedió todo. Estamos viendo los mensajes de todos y apreciamos todo el amor y las oraciones”, escribió.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.