Perro realiza operaciones matemáticas

0

Los shows de perros en la calle no son una novedad para los transeúntes, comentaron en Facebook los usuarios que vieron el video viral. Estos actos normalmente eran vistos en los circos y, ahora, también se pueden ver en plazas o rotondas, como sucedió en Colombia.

En Facebook se han publicado videos de perros saltarines, bailarines y acróbatas. En tanto, el dueño del “perro matemático”, como ha sido bautizado nuestro protagonista, ha demostrado que con mucho esfuerzo se puede lograr que tu mascota aprenda a responder.

Estos hechos ocurrieron en una calle de Manizales, capital del departamento de Caldas, en Colombia. Este hombre se pasea por esta ciudad junto a su perro llamado “Oso” presentando un show de respuestas matemáticas. Una mujer vio que el número estaba por comenzar y sacó su celular para grabar el video y luego subirlo a Facebook, donde se convirtió en viral.

“Vamos a empezar. Uno más uno (1+1)”, preguntó el hombre. La respuesta fue muy divertida: el perro ladró dos veces. El show continuó del “perro matemático” continuó con más preguntas que siempre encontraban respuesta con el número de ladridos correspondiente.

Así fue que si le decían: “Diez entre cinco”. El perro contestaba con cinco ladridos. Y si la pregunta era: “Tres por dos”. El buen “Oso” se encargaba de ladrar seis veces consecutivas despertando la ternura del público presente en la calle.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.