PlayStation 4 celebra su quinto aniversario

0

Tal día como hoy, hace exactamente 5 años, la PlayStation 4 llegó a las tiendas europeas y empezó a construir el magnífico legado que hoy la ha llevado a ser el máximo referente de su generación, hecho que dejan más que claro las impresionantes cifras en ventas alcanzadas por la consola. Incluso en estos compases finales de su ciclo, la PS4 ha logrado erigirse como la consola más vendida durante varios meses del año en territorios como Estados Unidos, Reino Unido y muchos más.

Avalado por un excelente y muy nutrido catálogo de juegos exclusivos, Sony ha decidido publicar hoy un vídeo para celebrar el quinto aniversario del lanzamiento de la consola en suelos europeos, en el que podrás visualizar cifras y datos que transforman en números lo que ha significado la PlayStation 4 y sus juegos para su amplia comunidad de jugadores. Aquí te dejamos el vídeo:

Entre las cifras mencionadas en el vídeo, se destacan los 630.000 trofeos de Platino que han sido obtenidos por los jugadores en Bloodborne, así como también las 4 millones de veces que los usuarios rescataron al pez en Detroit: Become Human. Asimismo, la comunidad ha jugado por más de 1.7 millones de horas en Wipeuot Omega Collection, cantidad que se traduce a aproximadamente 194 años de juego.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.