“Te pusieron una mano biónica”

0

El muchacho no podía mover su mano derecha y sumado a que seguía bajo los efectos de los sedantes todo parecía confuso para él. “¿Por qué?”, le vuelve a preguntar a su hermana que filma el clip audiovisual para continuar con su broma.

“Te vas a ir a Irak”, sostiene la hermana para agravar aún más la broma. El hermano pone cara de sorprendido y vuelve a cuestionarse sin entender. “¿Por qué? No quiero ir”, afirma. “Pues ya fuiste. Mi mami te vendió”, le dice su cruel hermana en medio de risas.

“¿Mi mami?”, alcanza a decir con perplejidad el muchacho lisiado y comienza a llorar llevándose la mano izquierda al rostro. Su hermana no deja de reírse y para calmar la broma lo tranquiliza diciendo: “Es mentira, es mentira. Solo te prestaron”.

“Solo quiero estar en Ecuador. No quiero estar aquí (el hospital)”, continúa el hermano con la conversación. “Te vas a Irak. Vas a tener que competir allá contra el ejército”, sigue la joven con su pesada broma. “Pero no voy a poder coger la pistola”, se sigue preguntando el muchacho accidentado.

“Qué parte de tienes una mano biónica no has entendido. Jajajaja. Es mentira. Todo te crees tú, ¿no?”, es lo último que dice la hermana antes de terminar el video viral en Facebook que desató muchas risas entre los seguidores de la red social.

El video fue subido a Facebook hace 10 meses y se volvió viral con 10 millones de reproducciones, 134 mil reacciones y 150 mil compartidas entre los usuarios de las redes sociales.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.