Besar en la boca a otra persona No es infidelidad

0

Para muchas mujeres, la infidelidad es que su pareja bese, tenga relaciones sexuales con otra e incluso que envíe mensajes sugerentes. Sin embargo, los hombres tienen una opinión muy diferente a la nuestra. Una encuesta realizada por la BBC Radio 5 Live a 2 066 personas reveló que el 91 % de los encuestados considera una infidelidad es sólo tener sexo con alguien que no sea su pareja.

Esto quiere decir que un beso o un mensaje de texto sugerente no supone una infidelidad. Es más, este estudio señala que el 50% de ellos no considera que un beso sea precisamente engañar a su pareja, en cambio el 73 % de las mujeres sí lo es.

Pero si crees que este estudio es falso, te mostramos otro como el realizado por psicólogos escoceses en los que los encuestados estuvieron de acuerdo que besar a otra persona que no sea su pareja sea una infidelidad. Los hombres (60%) y mujeres (34%) que participaron en esta investigación no ven mal besar a otra persona en la boca y afirman que si es que llegara a suceder con tan sólo hablar con la pareja sería suficiente.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.