Cómo conquistar a cada signo en el 2019

0

¿Te gusta una persona y no sabes cómo conquistarla? Aquí te mostramos todo lo que debes hacer de acuerdo a su signo zodiacal para que este 2019 comiences el año enamorado y feliz. Y es que la astrología es una buena aliada para saber exactamente qué es lo que están buscando los signos en el campo amoroso.

Aries: Es un signo que necesita permanecer independiente pero también necesita amor mucho amor. Odian los gestos excesivos y las demostraciones de cariño en público porque les parece demasiado cursi. Son personas que saben exactamente lo que quieren, así que no intentes convencerlos de lo contrario.

Tauro: Son fieles y tiene que ver con la confianza que les das, pero si es que rompes esa confianza nunca volverán a confiar en ti. Para ellos la comunicación es vital, les encantan los besos y dar demostraciones de cariño en público.

Géminis: Las personas de este signo tienen dificultades para aceptar lo que sienten .Sin embargo, pueden ser un amante increíble, ellos necesitan ser amados y sentirse protegidos. Aunque su humor cambia constantemente se comportará como el más amoroso.

Cáncer: Son personas muy emocionales, sensibles y buscan un vínculo profundo con su pareja. Confían mucho pero una vez que rompes esa confianza, es muy difícil recuperarla. En una relación, las personas de Cáncer son protectores y amorosos.

Leo: Son personas realmente buenas. El único defecto es que pueden aburrirse con bastante facilidad. Les gusta la acción y la aventura y admiran la espontaneidad.

Virgo: Quieren a alguien que pelee por ellos siempre y nunca se de por vencido. Este signo puede ser difícil de conquistar porque nunca deja que vean sus emociones por completo. Son ingeniosos y mucho más inteligentes de lo que parecen ser.

Libra: Para este signo la conversación es fundamental, les encanta hablar de las cosas que sienten sin embargo, a veces tienen dificultades para manejar sus emociones.

Escorpión: Es uno de los signos más reservados del zodiaco y mantienen la mayor parte de su vida privada en secreto, si alguien comparte un secreto contigo, eso quiere decir que realmente confía en ti.

Sagitario: Son personas que le temen a la soledad y siempre quieren estar acompañados de su pareja . Para estar con alguien deben sentirse muy atraídos sexualmente, ya que para ellos es muy importante.

Capricornio: Es uno de los signos del zodiaco más difíciles de complacer en el amor, ya que son muy exigentes. Les gusta que los demás den el primer paso.

Acuario: Son personas espontáneas y excéntricos. Quieren un amante que llene su corazón de aventura y de nuevas experiencias. Pueden ser un poco inestables pero una vez que encuentren a la persona correcta, permanecerán fieles hasta el día de su muerte.

Piscis: Quieren sentir que su pareja respeta sus deseos y siempre los respetará también. Les encanta cuidar a los demás.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.