Como saber si te están ignorando en Facebook

0

Ya lo hiciste; mandaste una solicitud de amistad a esa persona que tanto te gusta y pasan las horas, los días, las semanas… y él o ella no se digna a tenerte entre sus contactos en Facebook. Piensas que algo está mal con Facebook pero no hay ningún mensaje de tus amigas al respecto y entonces hay dos opciones: O te está ignorando olímpicamente o, simplemente, tiene otras cosas qué hacer.

Para descubrir este gran enigma te mostramos este truco para que descubres si es que te está ignorando. Para ello, sólo tienes que ingresar a tu app de Facebook desde tu celular. Luego, ir a tu perfil y hacer click en menú (el icono de las tres rayas horizontales), ubicado en la parte superior derecha.

Después, dirígete a la sección ‘Amigos’, que es la primera opción del lado izquierdo y elige la opción ‘Solicitudes enviadas’.

Los perfiles que te aparezcan en esta sección son los de las personas a las que les has enviado una solicitud de amistad y las han ignorado rotundamente. Sí a ellos son a los que tienes que olvidar o mejor simplemente puedes darle click a la opción “Cancelar solicitud”.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.