Cuánto más inteligente eres, más te costará casarte

0

Si es que eres de las que bordea los 30 y no se ha casado ni planea hacerlo porque no encuentra a la persona adecuada, les queremos decir que no están solas en esto. Y es que en estos tiempos encontrar una pareja ideal es bastante difícil. Pero, no sufras más, ni bajes la mirada cuando te pregunten por condición civil. Y es que según una reciente investigación tu soltería se vincula a tu inteligencia.

Un estudio realizado por una universidad inglesa ha determinado que las mujeres tienen un 40% menos de probabilidades de casarse si son exitosas o muy inteligentes. Para determinar ello, se investigó durante 40 años a un grupo de 900 mujeres y hombres y se llegó a la conclusión de que mientras mejor le va a la mujer en el ámbito laboral, más difícil le resultará casarse.

Y es que las mujeres más inteligentes, que han avanzando más en su carrera y que, por ende, son más exitosas no necesariamente son el tipo de chica que quieren los hombres para casarse y formar una familia. La mayoría de los hombres buscan a mujeres que sean sus compañeras de toda la vida y que correspondan a su idea de madre por lo que la idea de una mujer trabajadora no es la predominante.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.