Dormir con un perro es mejor que con un hombre

0

Las mujeres duermen mejor con los perros que con sus parejas y esto no lo decimos nosotros sino un estudio que analizó los hábitos de sueño de 962 mujeres en los Estados Unidos. Pero ¿cuál es la razón? Y es que las mujeres se sienten mucho más seguras y confiadas al dormir con un perro que con un hombre.

Según el estudio realizado por la Facultad Canisius, en Nueva York, en el que se encuestó a 962 mujeres adultas en los Estados Unidos, el 55% de las mujeres encuestadas compartían sus camas con al menos un perro y un 31% lo hacía con al menos un gato. Y el 57% de las que respondieron comparten sus camas con una pareja humana.

Las mujeres que duermen junto a sus perros reportaron un sueño mejor y más reconfortante que el de las que duermen con sus parejas. ¿Las razones? Los perros eran menos molestos que los hombres y al dormir con ellos sentían confort y seguridad.

Además de este estudio, otra investigación realizada por la clínica de Mayo demostró que todas las personas que dormían con un perro tenían un mejor sueño. Sin embargo, se necesita más investigación al respecto.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.