El tipo de mujer que enamoran a los hombres

0

Existe un tipo de mujer que termina por enamorar a los hombres. Decidida, de independiente, con mucha autoestima, inteligente y de carácter fuerte, así son las mujeres que prefieren los hombres actualmente, según la investigación realizada por la Universidad Bradley, en Illinois.

Según esta investigación, basada en 35 mil personas de 57 países del mundo, tener carácter fuerte les brindaría a muchas mujeres un gran poder de atracción sexual, ya que proyecta una imagen de mando. Además, son mujeres con una personalidad interesante, respetables que definitivamente llaman la atención.

Pero…¿cómo son exactamente estas mujeres? Las características que tienen este tipo de mujeres son: carácter fuerte, tienen un gran respeto a sí mismas, no bajan la guardia ante cualquier cosa, se aman, saben lo que quieren, de armas tomar, no les importa el qué dirán, ni lo que hablen de ellas y son arriesgadas.

También, se pudo conocer que los hombres se enamoran de este tipo de mujer al instante porque siempre habrá algo que escondan y ese toque misterioso les atrae mucho. Después de todo, la seguridad, confianza y poder de decisión hace que todos se mueren por ellas.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.