Elefante estaba a punto de atacarlo

0

Se trata pues, de la escena registrada durante un paseo de safari y que es protagonizada por Alan McSmith, un popular guía con más de 30 años de experiencia y que vivió un tenso encuentro con un elefante adulto. La grabación de lo ocurrido obtuvo gran acogida en YouTube.

El clip viral nos deja ver que todo empieza cuando el hombre se topa con el mamífero, quien lo observa fijamente para empezar a acercarse lentamente. Es así que, con el pasar de los segundos, el elefante decide aumentar aumentar la velocidad para atacarlo, pero la insólita reacción del experimentado guía generó todo tipo de comentarios en YouTube.

Y es que lejos de asustarse, el hombre logra evitar la inminente embestida del animal quedándose completamente inmóvil. En cuestión de segundos, el elefante opta por detenerse para volver a arremeter contra el protagonista de la filmación, pero el resultado fue el mismo, solo que ahora el mamífero optó por darse la vuelta y retirarse.

Finalmente, McSmith mira a la cámara y pone una gran sonrisa en su rostro que delata el tenso momento que acaba de vivir junto al elefante.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.