Eres inteligente. si eres de las personas que olvida las cosas

0

Si eres de las que se olvida de todo como, por ejemplo, las llaves, el monedero, la cartera; si es que sales y regresas luego de dos minutos porque no te acordaste si echaste llave a tu casa, no te preocupes no tienes ningún problema simplemente esto revela que eres más inteligente que el resto.

Y es que no recordar detalles triviales puede determinar que tu cerebro prioriza la información que procesa. Según una nueva investigación de la Universidad de Toronto, en Canadá, y publicada por Neuron, lo confirma.

El crecimiento de nuevas neuronas en el hipocampo, parte asociada con la memoria, podría estar relacionado con el olvido. El propósito es hacer espacio a nueva información y deshacerse de la que no tiene utilidad.

“La memoria es para permitirte ser una persona inteligente que tome las mejores decisiones dadas las circunstancias, y un aspecto importante para ayudarte a lograrlo es poder olvidar alguna de la información”, señala el profesor Blake Richards, de la Universidad de Toronto y jefe del proyecto de investigación.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.