Escolares realizan ingeniosa coreografía

0

La alucinante coreografía ha dejado atónito a más de un seguidor de Facebook. Y es que el video viral se ha multiplicado en los muros con buenos comentarios que destacan la coordinación y habilidad de los escolares. Según algunos comentarios, esta dinámica es parte del curso de educación física.

Este video fue filmado por una profesora de la Escuela Pública de Paso de los Toros, departamento de Tacuarembó, Uruguay. En esta ciudad nació el escritor Mario Benedetti y es conocida por el agua tónica que lleva el mismo nombre que el lugar.

Como parte de la educación básica, en los colegios uruguayos se busca que los escolares desarrollen todo tipo de habilidades. Esta dinámica de la coreografía perfecta es parte de un extenso plan donde niños y niñas desarrollan sus talentos, se puede ver en el video viral de Facebook.

La coreografía a simple vista no es nada sencilla. Participan seis escolares -5 niñas y 1 niño- y tiene como misión no cometer ningún error. Dicha coreografía consiste en repetir movimientos de izquierda a derecha con una taza en la mano, que luego pasará a ser utilizada por la compañera del costado.

En Facebook se observa la total concentración de todos los menores, que acompañan con aplausos sus movimientos. La coreografía va y viene, es decir, termina donde comenzó. En Facebook, la mayoría de comentarios del video viral son halagos hacia los escolares.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.