La edad que tienes y el tipo de sexo quieres

0

A lo largo de la vida es natural que adquieras nuevos gustos y hábitos en el ámbito sexual. Y es que no siempre te van a gustar las mismas posiciones toda la vida, sino todo sería muy aburrido. Pero, ¿cómo saber el tipo de sexo que las personas quieren? La edad nunca falla y por ello es que aquí te revelamos los secretos de todos los que se encuentran entre los 20 a los 40 años.

A los 20: En esta edad es la época en que la mayoría de personas experimentan y quieren más cantidad que calidad. Quieren hacer de todo en cualquier momento y cualquier lugar y empiezan a dejar su lado competitivo para aceptar a la mujer tal y como es.

A los 30: Las actividades sociales comienzan a disminuir, disfrutan de los descansos y de su vida hogareña y a la hora del sexo todo se vuelve más calmado. Estas personas priorizan la calidad en lugar de la cantidad. Es probable que quieran experimentar todas las poses del kamasutra y experimentar en zonas prohibidas.

A los 40: Son más familiares y hogareños y prefieren dejar su energía allí. Tener relaciones sexuales se vuelve como algo que pasa una vez a la semana a la misma hora y en el mismo lugar. Ellos no andan con rodeos, saben qué y cómo lo quieren y aún tienen fantasías por cumplir.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.