Lady Gaga estrenó ‘ENIGMA’

0

Tal como ya se había anunciado, Lady Gaga estrenó la noche del viernes su residencia en Las Vegas. Bajo el nombre de ‘ENIGMA’, la actriz y cantante se adueñó del Park Theater MGM para mostrar un show renovado lleno de elementos tecnológicos y futuristas.

Como parte de su residencia, Lady Gaga ofrecerá una serie de presentaciones durante dos años, tal como lo han hecho estrellas de la talla de Bruno Mars, Cher, Jennifer Lopez, Celine Dion, entre otros.

Algunas horas antes de su espectáculo, Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram un video en el que adelantaba que es lo que podían esperar los asistentes a su concierto.

En las imágenes ella se convierte en un humanoide, quien, a través de una gigantesca pantalla, la guía a lo largo de todo su espectáculo.

Lady Gaga no decepcionó y demostró porque es llamada la “Mother Monster”. La intérprete voló sobre el público al inicio de su show, tocó el piano, uso de equipos de última tecnología y hasta cantó uno de sus temas en un enorme robot sobre el escenario.

Con los diversos cambios de vestuarios, efectos visuales y las diferentes coreografías que realizó junto a sus bailarines, Lady Gaga deleitó a las más de 5,000 personas que fueron a verla en su noche de estreno, entre las que destacan Katy Perry y Orlando Bloom.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.