¿Las mujeres aman más a sus amigas que a su pareja.?

0

Puede que ames a tu pareja, que tengan 10 años de casados y que sean muy felices pero cuando tienes algún problema o cuando quieres burlarte de algo es probable que recurras a tu mejor amiga. Según una investigación realizada en Reino Unido a las mujeres nos gusta más compartir más tiempo y anécdotas con nuestras mejores amigas, que con nuestras parejas. Si es que aún sigues negando esta información, te mostramos las razones.

Este estudio, que consistía en analizar a 1,517 mujeres, de las cuales el 50% aseguró sentirse más conectada con su mejor amiga. Y es que con ella podían hablar de cualquier tema desde el clima hasta algo doloroso y se sentían más escuchadas en comparación con sus parejas. ¿A quién no le ha pasado que a veces queremos hablar de nuestros ex novios o simplemente rajar de nuestras propias parejas con nuestra mejor amiga?

En esta misma investigación se descubrió que el 20% de las encuestadas tienen más cosas en común con su mejor amiga que con su pareja y por ello hace que disfruten de las mismas cosas como por ejemplo el mismo pasatiempo, la misma película, entre otros.

La mayoría de mujeres tenemos una conexión más cercana con nuestras amigas, ya que nos sentimos más cómodas en expresar nuestros sentimientos y nos sentimos escuchadas. Sin embargo, esto no es una regla general ya que muchas parejas tienen este tipo conexión.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.