Mortal Kombat 11 nuevos detalles

0

Una de las grandes sorpresas que nos dejó el The Game Awards 2018 fue la presentación de la nueva entrega de la saga de lucha de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios, ‘Mortal Kombat 11’. Y si bien en este material se pudo ver a dos versiones de ‘Scorpion’ luchar contra ‘Dark Raiden’, este material dejó muchas preguntas en el aire, cómo también la identidad del personaje misterioso que aparece al final del mismo tráiler.

A esto, NetherRealm Studios ha revelado nuevos detalles acerca de todo esto y de lo que veremos en ‘Mortal Kombat 11’. Esta nueva entrega llegará con un sistema de variaciones similar al de ‘Mortal Kombat X’, por lo que podremos tener el control creativo para generar versiones personalizadas de nuestros personajes favoritos.

Otro detalle interesante, es que ‘Mortal Kombat 11’ presentará una nueva historia cinematográfica la cual continuará con la saga épica de ‘Mortal Kombat’ que tiene más de 25 años en desarrollo. Dicha historia tendrá un muy interesante plus, el hecho de incluir viajes en el tiempo.

En el tráiler presentado, se pudo apreciar a ‘Dark Raiden’ luchar contra ‘Scorpion’, y cuando este último es asesinado, otro ‘Scorpion’ aparece de la nada para darle fin a la pelea, solo que este último es de las versiones de ‘Mortal Kombat 2’ / ‘Mortal Kombat 3’. Al ver esto por primera vez, resulta un poco confuso, pero al saber que ahora habrán viajes en el tiempo, todo cobra sentido.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.