“Necesito a un loco, que me recuerde lo que es el amor”

0

Esa palabra de 4 letras, la más pronunciada sobre la capa del firmamento, sobre la que se ha escrito bastante y todo lo que se ha dicho es poco. Definir el amor es una de las tareas más complicadas, como difícil es vivirlo, especialmente cuando estamos en su búsqueda, o cuando al parecer que lo hemos encontrado, algo nos lo arrebata para siempre.

“Una dulce inquietud indefinida, un querer estar cerca y contemplarse, despedirse cien veces y no marcharse, que aunque todo se ha dicho algo se olvida”, reza un poema anónimo.

Abrir el corazón es un arte que se aprende de a dos y conectar con alguien desde todos los aspectos de nuestra vida, desde la cotidianeidad hasta lo más complejo es un reto, una verdadera locura si cabe…

Quizás la locura más maravillosa de la que no nos arrepentiremos jamás ¿Crees que necesitas un loco que te haga saber lo que es el amor?

Es probable que muchos necesitemos esa persona capaz de bucear en nuestro interior y despertar en nosotros todas las emociones del amor…

De aquellos hombres románticos que nos hagan sentir lo importante que podemos ser en su vida… Y aunque lo ideal sería que no tengamos que necesitar de otro que nos lo recuerde, no podemos negar lo bien que nos hace.

Y ha sido Grecia Wong quien ha escrito un fragmento basándose en la premisa de lo que toda mujer necesita: Un loco que le recuerde lo que es el amor.

“Muchos dicen que el amor es para los valientes, para los fuertes, para quienes tienen fuerza infinita e insólita, ya que amar es una continua aventura que nos convierte en héroes”.
Necesito a un loco, de esos que ya no existen. Alguien que me sujete y que nunca más quiera soltarme. Un loco que se enamore de mis tonterías. Y se vuelva aún más loco con mi cuerpo.
Un loco para hacerle el amor de la forma más elocuente que él haya conocido.

A quien pueda contarle mis secretos y mis miedos más profundos.
Necesito a un loco, de esos que nunca he tenido. Alguien que me cuide y se enamore un poco más mientras duermo.
Un loco que me abrace y desaparezcan mis miedos. Con quien desaparecer y que el tiempo se detenga. Necesito a un loco que me haga perder el equilibrio. Que me enamore y yo sólo quiera escapar.
Que me conozca tanto y sepa cuánto temo a enamorarme. Alguien que venga a cantarme borracho porque no pudo esperar a verme en su resaca.
Un loco que me traiga flores porque yo le recuerdo a todas las que ve.
Un loco que me enamore todo el tiempo y que mi sonrisa sea su única recompensa.
Alguien que me recuerde lo que es el amor… Alguien que no era loco hasta que me conoció.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.